Integrando Magento 2 con HubSpot
Integrando Magento 2 con HubSpot
La integración de HubSpot CRM y Magento te ayuda a tener un marketing de e-commerce más inteligente. Con las herramientas combinadas puedes aumentar los ingresos de tu empresa de tu tienda online con información más exhaustiva sobre tus clientes. Abajo listamos algunas de las acciones que puedes realizar con esta agregación:
Atraer a nuevos clientes
Aumenta el tráfico a tu sitio web con nuestras herramientas de primer nivel para la optimización para motores de búsqueda (SEO), la monitorización de las redes sociales y la publicación en blogs.
Convertir el tráfico en ventas
Más del 95% de los visitantes del sitio no realiza ninguna compra en su primera visita. Crea y optimiza páginas de productos y correos electrónicos para ofrecer una experiencia de compra online más convincente.
Personalizar el proceso de remarketing
Usa los datos de usuarios individuales y actividad en el sitio web para personalizar las campañas de correo electrónico y las experiencias en el sitio relacionadas con el seguimiento de cestas de compra abandonadas, las campañas de aumento de las ventas y el marketing para compras reiteradas.
Monitorizar y atribuir los ingresos
Utiliza informes de ciclo cerrado para monitorizar a los clientes desde su primera visita al sitio hasta su última compra. Así podrás crear informes de atribución directos entre los esfuerzos de marketing y el dinero digital empleado.
Cerrando ventas con HubSpot CRM + Magento
La integración de HubSpot CRM y Magento 2 ayuda a aumentar las ventas online de nuevos clientes y a aumentar las ventas recurrentes de los clientes existentes. Existen varios tipos de conectores que pasan todos los datos y atributos de los clientes de tu tienda Magento a HubSpot CRM. Aquí te compartimos algunos de los principales:
- Clientes de Magento
- Atributos de esos clientes
- Información del pedido en Magento
- Campos del pedido
- Productos Magento
- Tipo de navegador
- Carritos abandonados
- Estadísticas de clientes de por vida
- Valor medio del pedido
Características de la integración
Recuperación del carrito abandonado para aumentar los ingresos
El abandono del carrito ocurre cuando su cliente busca y agrega productos al carrito, pero no los compra. Eso se sincronizará con tu HubSpot CRM ahora. También puedes ver el carrito abandonado del cliente en el panel de Magento. Esto le ayudará a enviar seguimientos para la recuperación de clientes potenciales.
Lista inteligente para la segmentación de contactos en HubSpot CRM
La lista de segmentación inteligente es una de las herramientas más útiles de HubSpot CRM para organizar a los clientes en función de sus compras. Ayuda a tomar mejores decisiones de marketing para la participación del cliente y la conversión de clientes potenciales. Después de la configuración exitosa de nuestro conector, obtienes listas inteligentes listas para usar en tu cuenta de HubSpot CRM.
Los contactos se pueden crear en HubSpot CRM
Los contactos almacenan información principal sobre sus clientes visitantes, como la dirección de correo electrónico o la última vez que completaron un formulario. HubSpot CRM crea propiedades predeterminadas en cada cuenta para el almacenamiento de información clave. HubSpot CRM rellena automáticamente pocas propiedades, como las de la etapa del ciclo de vida.
Exportar datos existentes de Magento Store a HubSpot CRM
El conector de Magento con el HubSpot CRM ayuda a exportar los datos existentes de la tienda Magento en cualquier momento y ver el progreso. En este proceso, exportamos productos, contactos / clientes, ofertas / pedidos, artículos de línea, etc. Además, también exportamos detalles de carritos abandonados dependiendo de la selección del usuario durante el proceso de exportación.
El registro de errores de HubSpot CRM se muestra en tu panel de Magento
A través de nuestro conector Magento con HubSpot CRM, sincronizamos los datos de la tienda Magento con las cuentas de HubSpot CRM. Este proceso se realiza a través de cron. A veces se producen errores durante el proceso de sincronización. Puede ver estos errores en el panel de Magento y tomar las medidas adecuadas
Datos compartidos
HubSpot CRM (Gratuito) te permite ser experto y coherente en la construcción de relaciones con el cliente. Reduce el tiempo de procesamiento y los errores manuales al tiempo que aumenta la eficiencia y la productividad para garantizar una personalización mejorada y sin esfuerzo al sincronizar los datos de comercio electrónico de su tienda Magento a través de la automatización de marketing.
Quieres conocer más sobre la integración de Magento con HubSpot CRM ? – Agenda aquí una presentación
Créditos
Fuentes: Hubspot CRM + Magento e-commerce