Integrando Shopify con HubSpot
Integrando Shopify con HubSpot
La integración de HubSpot CRM y Shopify te ayuda a tener un marketing de e-commerce más inteligente. Con las herramientas combinadas puedes aumentar los ingresos de tu empresa de tu tienda online con información más exhaustiva sobre tus clientes. Abajo listamos algunas de las acciones que puedes realizar con esta integración:
Atraer a nuevos clientes
Aumenta el tráfico a tu sitio web con nuestras herramientas de primer nivel para la optimización para motores de búsqueda (SEO), la monitorización de las redes sociales y la publicación en blogs.
Convertir el tráfico en ventas
Más del 95% de los visitantes del sitio no realiza ninguna compra en su primera visita. Crea y optimiza páginas de productos y correos electrónicos para ofrecer una experiencia de compra online más convincente.
Personalizar el proceso de remarketing
Usa los datos de usuarios individuales y actividad en el sitio web para personalizar las campañas de correo electrónico y las experiencias en el sitio relacionadas con el seguimiento de cestas de compra abandonadas, las campañas de aumento de las ventas y el marketing para compras reiteradas.
Monitorizar y atribuir los ingresos
Utiliza informes de ciclo cerrado para monitorizar a los clientes desde su primera visita al sitio hasta su última compra. Así podrás crear informes de atribución directos entre los esfuerzos de marketing y el dinero digital empleado.
Cerrando ventas con HubSpot CRM + Shopify
¡Toma acciones basadas en datos con datos de comercio electrónico enriquecidos de Shopify y usa el poder de HubSpot para enviar carritos abandonados, correos electrónicos del ciclo de vida del cliente y más! Échale un vistazo a los datos y atributos compartidos:
- Clientes de Shopify
- Atributos de esos clientes
- Información del pedido en Shopify
- Campos del pedido
- Productos Shopify
- Tipo de navegador
- Carritos abandonados
- Estadísticas de clientes de por vida
- Valor medio del pedido
Características de la integración
Recuperación del carrito abandonado para aumentar los ingresos
Personalice sus campañas de recuperación de carritos abandonados con los productos que sus contactos han abandonado realmente. Utilice el nombre del producto, la imagen y los enlaces con una URL para volver al carrito para que su contacto vuelva a donde lo dejó.
Los contactos se pueden crear en HubSpot CRM
Los contactos almacenan información principal sobre sus clientes visitantes, como la dirección de correo electrónico o la última vez que completaron un formulario. HubSpot CRM crea propiedades predeterminadas en cada cuenta para el almacenamiento de información clave. HubSpot CRM rellena automáticamente pocas propiedades, como las de la etapa del ciclo de vida.
Cultivar clientes con marketing basado en segmentos
Cree listas extremadamente específicas basadas en el tiempo de compra, el historial de compras de productos e incluso el uso de descuentos. Shopify Data Sync pone el poder de tus datos en tus manos.
Sincronizar borradores de pedidos de Shopify a HubSpot
Crea borradores de pedidos en Shopify y sincronízalos con HubSpot como ofertas para que puedas usar el poder de HubSpot para ayudar a rastrear y cerrar tratos. Cuando se completa el pedido, el mismo trato se actualiza sin duplicación.
Sincronizar variantes de producto por transacción
Si tus productos tienen variantes como el tamaño o el color, sabes lo importante que es esta información. Es clave impulsar esfuerzos de marketing personalizados y hablar con sus clientes en consecuencia. Cree listas segmentadas, ofertas específicas y estrategias de venta cruzada de manera más eficiente.
Recopilar datos e informar
Analiza los datos de Shopify en HubSpot con informes listos para usar, como las ventas procesadas ese mes frente al objetivo, la recuperación de carritos abandonados y más. Utilice estos informes llenos de datos para redirigir la estrategia de comercio electrónico de su empresa, expandirse a nuevos mercados o tomar otras decisiones basadas en datos.
Datos compartidos
HubSpot CRM (Gratuito) te permite ser experto y coherente en la construcción de relaciones con el cliente. Reduce el tiempo de procesamiento y los errores manuales al tiempo que aumenta la eficiencia y la productividad para garantizar una personalización mejorada y sin esfuerzo al sincronizar los datos de comercio electrónico de su tienda Shopify a través de la automatización de marketing.
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Créditos
Fuentes: Hubspot para e-commerce marketing