Integrando PrestaShop con HubSpot CRM
Integrando PrestaShop con HubSpot CRM
La integración de HubSpot CRM y PrestaShop te ayuda a tener un marketing de e-commerce más inteligente. Con las herramientas combinadas puedes aumentar los ingresos de tu empresa de tu tienda online con información más exhaustiva sobre tus clientes. Abajo listamos algunas de las acciones que puedes realizar con esta integración:
Atraer a nuevos clientes
Aumenta el tráfico a tu sitio web con nuestras herramientas de primer nivel para la optimización para motores de búsqueda (SEO), la monitorización de las redes sociales y la publicación en blogs.
Convertir el tráfico en ventas
Más del 95% de los visitantes del sitio no realiza ninguna compra en su primera visita. Crea y optimiza páginas de productos y correos electrónicos para ofrecer una experiencia de compra online más convincente.
Personalizar el proceso de remarketing
Usa los datos de usuarios individuales y actividad en el sitio web para personalizar las campañas de correo electrónico y las experiencias en el sitio relacionadas con el seguimiento de cestas de compra abandonadas, las campañas de aumento de las ventas y el marketing para compras reiteradas.
Monitorizar y atribuir los ingresos
Utiliza informes de ciclo cerrado para monitorizar a los clientes desde su primera visita al sitio hasta su última compra. Así podrás crear informes de atribución directos entre los esfuerzos de marketing y el dinero digital empleado.
Cierre de ventas con HubSpot CRM + PrestaShop
La integración de HubSpot CRM y PrestaShop ayuda a aumentar las ventas online de nuevos clientes y a aumentar las ventas recurrentes de los clientes existentes. Existen varios tipos de conectores que pasan todos los datos y atributos de los clientes de tu tienda PrestaShop a HubSpot CRM. Aquí te compartimos algunos de los principales:
- Clientes de PrestaShop
- Atributos de esos clientes
- Información del pedido en PrestaShop
- Campos del pedido
- Productos PrestaShop
- Tipo de navegador
- Carritos abandonados
- Estadísticas de clientes de por vida
- Valor medio del pedido
Descripción de la integración de Prestashop
PrestaSyncro es el conector que te permitirá controlar toda la información de tu negocio desde un solo lugar gracias a la sincronización de todos los datos de tu tienda online Prestashop con tu HubSpot CRM.
Los datos de tus contactos se sincronizarán en tiempo real junto con su historial de compras, pudiendo así saber quién ha comprado qué, cuándo, cómo, etc. Esta información te facilitará la toma de mejores decisiones de Marketing y Ventas y, por lo tanto, aumente las conversiones y mejore la rentabilidad de su negocio.
Además, PrestaSyncro también te permitirá optimizar tus acciones de marketing con funcionalidades como la recuperación de carritos abandonados, la creación de ofertas y cupones personalizados, plantillas de mailing prediseñadas, listas inteligentes preconfiguradas o workflows predeterminados.
Función de tienda múltiple desde 1, 2, 3, 20 prestashop a tu cuenta de HubSpot.
La aplicación está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, holandés y ruso.
La importación de propiedades y grupos se genera en su correspondiente lenguaje de gestión en Prestashop.
Promoción de lanzamiento: Instalación + Configuración + Migración + Creación de workflow y mailing de carritos abandonados (pendiente de activación).
Soporte en español e inglés.
Características de la integración
Sincroniza toda la información de tus contactos con su historial de compras.
Para optimizar sus acciones de marketing necesita conocer a sus clientes, saber qué, cuándo, cómo compraron. PrestaSyncro enlaza toda la información de sus contactos y sus pedidos.
Recuperación del carrito abandonado para aumentar los ingresos
Una vez que la configuración del carrito abandonado está habilitada, los detalles de tu carrito abandonado de PrestaShop se sincronizan con HubSpot CRM y podrás visualizar qué contactos agregaron productos a sus carritos, pero no terminaron de pagar. Además, vea qué productos se abandonaron en su cuenta de HubSpot CRM.
Lista inteligente para la segmentación de contactos en HubSpot CRM
Haz un mejor marketing manteniendo tus contactos de PrestaShop segmentados y organizados con la segmentación de listas inteligentes de HubSpot CRM. Después de configurar grupos y propiedades en PrestaShop, obtienes listas inteligentes listas para usar en tu cuenta de HubSpot CRM, que se actualizan automáticamente según los criterios que estableces.
Plantillas de correo electrónico totalmente personalizables
Cree correos electrónicos de marketing receptivos para cada campaña de marketing por correo electrónico que ejecute. El creador de correo electrónico de HubSpot CRM te ayuda a crear plantillas de correo electrónico totalmente personalizables con elementos fáciles de arrastrar y soltar, que funcionan muy bien para todo tipo de objetivos comerciales.
Informes de ventas inteligentes con panel de comercio electrónico
Obtenga 7 informes de comercio electrónico listos para usar que le ayudarán a visualizar su negocio en un marco más amplio. Realice un seguimiento y mida su rendimiento y tome mejores decisiones mediante el análisis de sus datos de comercio electrónico, el tráfico del sitio web, las tendencias del mercado, el comportamiento de los clientes y mucho más con los informes de ventas inteligentes de HubSpot CRM.
Datos compartidos
HubSpot CRM (Gratuito) te permite ser experto y coherente en la construcción de relaciones con el cliente. Reduce el tiempo de procesamiento y los errores manuales al tiempo que aumenta la eficiencia y la productividad para garantizar una personalización mejorada y sin esfuerzo al sincronizar los datos de comercio electrónico de su tienda PrestaShop a través de la automatización de marketing.
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Créditos
Fuentes: Hubspot para e-commerce marketing