Integrando WooCommerce con HubSpot CRM

Integrando WooCommerce con HubSpot CRM
La integración de HubSpot CRM y WooCommerce te ayuda a tener un marketing de e-commerce más inteligente. Con las herramientas combinadas puedes aumentar los ingresos de tu empresa de tu tienda online con información más exhaustiva sobre tus clientes. Abajo listamos algunas de las acciones que puedes realizar con esta integración:
Atraer a nuevos clientes
Aumenta el tráfico a tu sitio web con nuestras herramientas de primer nivel para la optimización para motores de búsqueda (SEO), la monitorización de las redes sociales y la publicación en blogs.
Convertir el tráfico en ventas
Más del 95% de los visitantes del sitio no realiza ninguna compra en su primera visita. Crea y optimiza páginas de productos y correos electrónicos para ofrecer una experiencia de compra online más convincente.
Personalizar el proceso de remarketing
Usa los datos de usuarios individuales y actividad en el sitio web para personalizar las campañas de correo electrónico y las experiencias en el sitio relacionadas con el seguimiento de cestas de compra abandonadas, las campañas de aumento de las ventas y el marketing para compras reiteradas.
Monitorizar y atribuir los ingresos
Utiliza informes de ciclo cerrado para monitorizar a los clientes desde su primera visita al sitio hasta su última compra. Así podrás crear informes de atribución directos entre los esfuerzos de marketing y el dinero digital empleado.
Cerrar ventas con HubSpot CRM + WooCommerce
La integración de HubSpot CRM y WooCommerce ayuda a aumentar las ventas online de nuevos clientes y a aumentar las ventas recurrentes de los clientes existentes. Existen varios tipos de conectores que pasan todos los datos y atributos de los clientes de tu tienda WooCommerce a HubSpot CRM. Aquí te compartimos algunos de los principales:
- Clientes de WooCommerce
- Atributos de esos clientes
- Información del pedido en WooCommerce
- Campos del pedido
- Productos WooCommerce
- Tipo de navegador
- Carritos abandonados
- Estadísticas de clientes de por vida
- Valor medio del pedido
Descripción de la integración
- Sincronice automáticamente los usuarios, los pedidos y los productos de WooCommerce en tiempo real con HubSpot CRM.
- Sincronización con un clic de datos históricos de clientes con HubSpot CRM facilita el reconocimiento del comportamiento del usuario.
- La extensión crea automáticamente grupos, propiedades, listas activas y flujos de trabajo con las mejores prácticas que ahorran tiempo y proporcionan un HubSpot CRM personalizado para WooCommerce.
- Incorpora flujos de trabajo para HubSpot CRM con una configuración rápida para hacer crecer su audiencia y aumentar los ingresos con tácticas de conversión de flujo de trabajo automatizadas y efectivas .
Características de la integración
Recuperación del carrito abandonado para aumentar los ingresos
Una vez que la configuración del carrito abandonado está habilitada, los detalles de tu carrito abandonado de WooCommerce se sincronizan con HubSpot CRM y podrás visualizar qué contactos agregaron productos a sus carritos, pero no terminaron de pagar. Además, vea qué productos se abandonaron en su cuenta de HubSpot CRM.
Lista inteligente para la segmentación de contactos en HubSpot CRM
Haz un mejor marketing manteniendo tus contactos de WooCommerce segmentados y organizados con la segmentación de listas inteligentes de HubSpot CRM. Después de configurar grupos y propiedades en WooCommerce, obtienes listas inteligentes listas para usar en tu cuenta de HubSpot CRM, que se actualizan automáticamente según los criterios que estableces.
Informes de ventas inteligentes con panel de comercio electrónico
Obtenga 7 informes de comercio electrónico listos para usar que le ayudarán a visualizar su negocio en un marco más amplio. Realice un seguimiento y mida su rendimiento y tome mejores decisiones mediante el análisis de sus datos de comercio electrónico, el tráfico del sitio web, las tendencias del mercado, el comportamiento de los clientes y mucho más con los informes de ventas inteligentes de HubSpot CRM.
Navegación sencilla con tablero central desde el WooCommerce
Obtenga un acceso más rápido a todas las configuraciones de complementos desde un panel central en WooCommerce. Este panel le ayuda a navegar, administrar, configurar y visualizar todas las configuraciones del complemento desde una pantalla central.
Plantillas de correo electrónico totalmente personalizables
Cree correos electrónicos de marketing receptivos para cada campaña de marketing por correo electrónico que ejecute. El creador de correo electrónico de HubSpot CRM te ayuda a crear plantillas de correo electrónico totalmente personalizables con elementos fáciles de arrastrar y soltar, que funcionan muy bien para todo tipo de objetivos comerciales.
Datos compartidos
HubSpot CRM (Gratuito) te permite ser experto y coherente en la construcción de relaciones con el cliente. Reduce el tiempo de procesamiento y los errores manuales al tiempo que aumenta la eficiencia y la productividad para garantizar una personalización mejorada y sin esfuerzo al sincronizar los datos de comercio electrónico de su tienda WooCommerce a través de la automatización de marketing.
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Créditos
Fuentes: Hubspot para e-commerce marketing