Integrando VTEX con HubSpot CRM

Integrando VTEX con HubSpot CRM
Para tener éxito en el segmento de comercio electrónico, cada vez más competitivo y complejo, se necesitan nuevas estrategias que no solo generen leads, sino que estos contactos estén más calificados y generen nuevos negocios en el futuro. Para esto, no hay mejor herramienta que HubSpot para alinearse con tu VTEX. La integración de HubSpot CRM y VTEX te ayuda a tener un marketing de e-commerce más inteligente. Con las herramientas combinadas puedes aumentar los ingresos de tu empresa de tu tienda online con información más exhaustiva sobre tus clientes. Abajo listamos algunas de las acciones que puedes realizar con esta agregación:
Atraer a nuevos clientes
Aumenta el tráfico a tu sitio web con nuestras herramientas de primer nivel para la optimización para motores de búsqueda (SEO), la monitorización de las redes sociales y la publicación en blogs.
Convertir el tráfico en ventas
Más del 95% de los visitantes del sitio no realiza ninguna compra en su primera visita. Crea y optimiza páginas de productos y correos electrónicos para ofrecer una experiencia de compra online más convincente.
Personalizar el proceso de remarketing
Usa los datos de usuarios individuales y actividad en el sitio web para personalizar las campañas de correo electrónico y las experiencias en el sitio relacionadas con el seguimiento de cestas de compra abandonadas, las campañas de aumento de las ventas y el marketing para compras reiteradas.
Monitorizar y atribuir los ingresos
Utiliza informes de ciclo cerrado para monitorizar a los clientes desde su primera visita al sitio hasta su última compra. Así podrás crear informes de atribución directos entre los esfuerzos de marketing y el dinero digital empleado.
HubSpot CRM + VTEX
Para tener éxito en el segmento de comercio electrónico, cada vez más competitivo y complejo, se necesitan nuevas estrategias que no solo generen leads, sino que estos contactos estén más calificados y generen nuevos negocios en el futuro. Para esto, no hay mejor herramienta que el HubSpot CRM conectado con VTEX.
La integración de herramientas (HubSpot + VTEX) puede brindarle a su comercio electrónico resultados increíbles.
Características de la integración
Recuperación del carrito abandonado para aumentar los ingresos
El abandono del carrito ocurre cuando su cliente busca y agrega productos al carrito, pero no los compra. Eso se sincronizará con tu HubSpot CRM ahora. También puedes ver el carrito abandonado del cliente en el panel de VTEX Esto le ayudará a enviar seguimientos para la recuperación de clientes potenciales.
Lista inteligente para la segmentación de contactos en HubSpot CRM
La lista de segmentación inteligente es una de las herramientas más útiles de HubSpot CRM para organizar a los clientes en función de sus compras. Ayuda a tomar mejores decisiones de marketing para la participación del cliente y la conversión de clientes potenciales. Después de la configuración exitosa de nuestro conector, obtienes listas inteligentes listas para usar en tu cuenta de HubSpot CRM.
Los contactos se pueden crear en HubSpot CRM
Los contactos almacenan información principal sobre sus clientes visitantes, como la dirección de correo electrónico o la última vez que completaron un formulario. HubSpot CRM crea propiedades predeterminadas en cada cuenta para el almacenamiento de información clave. HubSpot CRM rellena automáticamente pocas propiedades, como las de la etapa del ciclo de vida.
Plantillas de correo electrónico totalmente personalizables
Cree correos electrónicos de marketing receptivos para cada campaña de marketing por correo electrónico que ejecute. El creador de correo electrónico de HubSpot CRM te ayuda a crear plantillas de correo electrónico totalmente personalizables con elementos fáciles de arrastrar y soltar, que funcionan muy bien para todo tipo de objetivos comerciales.
Informes de ventas inteligentes con panel de comercio electrónico
Obtenga 7 informes de comercio electrónico listos para usar que le ayudarán a visualizar su negocio en un marco más amplio. Realice un seguimiento y mida su rendimiento y tome mejores decisiones mediante el análisis de sus datos de comercio electrónico, el tráfico del sitio web, las tendencias del mercado, el comportamiento de los clientes y mucho más con los informes de ventas inteligentes de HubSpot CRM.
Datos compartidos
HubSpot CRM (Gratuito) te permite ser experto y coherente en la construcción de relaciones con el cliente. Reduce el tiempo de procesamiento y los errores manuales al tiempo que aumenta la eficiencia y la productividad para garantizar una personalización mejorada y sin esfuerzo al sincronizar los datos de comercio electrónico de su tienda VTEX a través de la automatización de marketing.
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Créditos
Fuentes: Hubspot para e-commerce marketing