Plan de Negocios Lean Startup
Nuevo modo de pensar y de construir
Productos y Servicios innovadores
05 Pasos
1
01. Creación del modelo de actuación
Incluye el Debate Orientado de Modelos, realizar el test de receptividad de modelos y la elección del Modelo Piloto plasmado en un Business Canvas Model
2
02. Definición de Equipo Comercial
Consiste en la definición de requisitos de cada perfil para el equipo comercial, la definición de la estructura y apoyamos en la selección de profesionales
3
03. Definición de Procesos Comerciales
Elaboración de los Planes Estratégicos y Tácticos de Ventas así como la implantación de una metolodogía en el CRM
4
04. Definición de Procesos Técnicos
Se trata de definir los puntos focales y sus responsabilidades, definición del portafolio de servicios, definición del proceso de pre-ventas
5
05. Directricices de campañas de Marketing
Definición de acciones de divulgación y generación de demanda, Definición de materiales de apoyo comercial, Definición de puntos de control y acompañamiento de acciones de marketing