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Hubspot CRM gratuito

Hubspot CRM gratuito

HERRAMIENTAS DEL CRM GRATUITAS:

Administración de contactos
Crea vistas y ejecuta acciones automatizadas para administrar fácilmente tus contactos y datos.
Actividad del contacto en el sitio web
Obtén información sobre lo que hace un contacto en tu sitio web. Entérate de las páginas vistas, el envío de formularios, la actividad de ventas y más, todo en un solo lugar.
Empresas
Almacena registros para cada empresa en tu base de datos. Ve todos los detalles de tu empresa y las comunicaciones en un solo lugar.
Negocios
Almacena, haz seguimiento, administra e informa sobre los negocios (a veces denominados "oportunidades") en los que trabaja tu equipo de ventas.
Tareas y actividades
Almacena, haz seguimiento, administra y elabora informes sobre las tareas y actividades que conforman tus relaciones con los clientes.

HERRAMIENTAS DE MARKETING GRATUITAS:

Formularios
Crea formularios individuales, emergentes, incrustados y recopilados para reunir información de contactos específica que tu empresa necesita.
Marketing por correo
Envía correos electrónicos masivos que se prueban y optimizan para diferentes dispositivos y bandejas de entrada. Crea mejores correos electrónicos con un editor drag-and-drop y fichas de personalización.
Administración de anuncios
Conecta cuentas de redes de anuncios compatibles a tu cuenta de HubSpot. Crea audiencias desde tu HubSpot CRM y ve qué anuncios generan clientes.
Segmentación de listas
Crea listas de contactos estáticas o actualizadas dinámicamente según diversos criterios utilizando propiedades de HubSpot CRM. Úsalas para impulsar contenido más personalizado en el correo electrónico, en la web y más.
Bandeja de entrada de Conversaciones
Configura una bandeja de entrada compartida (para todos los correos electrónicos entrantes y chats en directo) desde donde todo tu equipo puede trabajar, y administra fácilmente las comunicaciones individuales según las necesidades.

HERRAMIENTAS DE VENTAS GRATUITAS:

Chat en directo
Conversa 1 a 1 con los visitantes mientras navegan por tu sitio y bríndales la información que necesitan sobre tu empresa
Bots conversacionales
Aumenta las interacciones en el chat en directo utilizando bots que pueden calificar leads, recopilar y almacenar datos de contacto, organizar reuniones y enviar a los leads al representante de ventas indicado.
Correo del equipo
Conecta las direcciones de correo electrónico de todo el equipo a tu bandeja de entrada de Conversaciones. Convierte los correos electrónicos entrantes en tickets o envíalos directamente a tu bandeja de entrada compartida. No más preguntas sin contestar.
Bandeja de entrada de Conversaciones
Configura una bandeja de entrada compartida (para todos los correos electrónicos entrantes y chats en directo) desde donde todo tu equipo puede trabajar, y administra fácilmente las comunicaciones individuales según las necesidades.
Calling
Llama a prospectos a través de VOIP desde tu cuenta de HubSpot. Las llamadas se pueden grabar y registrar automáticamente en el registro del contacto para futuras consultas.

HERRAMIENTAS DE SERVICIOS GRATUITAS:

Uso de tickets
Registra los problemas de los clientes como tickets. Se pueden asignar a los miembros del equipo, organizarse y priorizarse; además, se les puede hacer seguimiento en una ubicación centralizada.
Chat en directo
Chatea directamente con los clientes a través de un widget de chat en vivo en tu sitio web, brindándoles la ayuda que necesitan, cuando la necesitan.
Bandeja de entrada de Conversaciones
Organiza las preguntas de los clientes, incluidos chats en directo y correos electrónicos, en una bandeja de entrada compartida. Accesible para todo tu equipo para que puedas administrar las comunicaciones 1 a 1 de los clientes a escala.
Bots conversacionales
Usa un bot para crear tickets y envía a los visitantes al representante de servicio o al artículo de la base de conocimiento correcto. Mejora la eficiencia del chat en vivo y te ayuda a escalar las comunicaciones 1 a 1.